sábado, 7 de septiembre de 2013

#sweatinglikeapig

Querido Diario:
Estoy #sweatinglikeapig ¡Dios!
Resulta que hoy me he comprado el juego "Zumba Fitness Core" para Wii. ¡Está genial! Y he estado totalmente viciada 3 horas y no me he dado cuenta; porque lo único de lo que me preocupaba entonces era de beber agua, aunque el mismo juego me lo recordaba. (Lo sé, muy raro)
En fin, estoy derrotada, agotada y lo peor de todo... ¡sudada de pies a cabeza! Me ducharé otra vez (sí, me he duchado esta mañana y ahora lo haré otra vez porque yo lo valgo) >.<

Otra cosa más... Habréis llegado a la conclusión (no todos) de que ya no me duele tanto el pie, ya que me he pasado casi toda la tarde bailando y brincando. En serio, amo a mi madre. No porque me lo haya comprado (me lo he tenido que pagar yo), sino porque hoy sí me ha hecho caso y me ha ayudado cuando le pedí ayuda por lo del pie. ¡Congrats mum!

Bueno, hoy tampoco he hecho gran cosa (exceptuando el ya nombrado Zumba) y de estar en Twitter toda la mañana. Sí, ese es otro vicio de los muchos que tengo.
También he hecho una BBQ con mi gente :) y... creo que nada más...
No, nada más.

Lo sé, no es mucho, pero es lo que hay.

Sweetdreams people,
Baby Candy xx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario