miércoles, 11 de septiembre de 2013

¡Por fin!

Querido Diario:
Estoy super excited porque dentro de 1 hora voy a ver "This Is Us"!!! Sí, la película de One Direction. Oh, Dios! No me lo puedo creer...
Aunque... se supone que la vería el mismo día del estreno (30 de Agosto) pero al parecer no pude, ya que en un principio había quedado con mi mejor amiga y surgieron un tipo de "complicaciones" y no pudimos ir a verla. Me enfadé muchísimo. Incluso llegué a tal punto, en el que no le hablaba a nadie, ni siquiera a mis padres, ni a mi hermano. Estaba encerrada en mi habitación, lamentándome (como siempre) por medio de mis tweets.

Pero gracias a mi bebah (no pretendo que entendáis quien es ni porqué la llamo así) me subió el ánimo. La verdad, no sé lo que haría sin ella; y eso que nunca nos hemos visto, es decir, en la vida real. Ella vive a 4 horas de donde yo estoy y... no hemos tenido oportunidad alguna de vernos. Aún así, nos queremos un montón.

Otra cosa más, es que he averiguado cómo se llama una canción que tenía metida en la cabeza desde hace mucho tiempo. Le estuve dando vueltas esta noche a la letra, tarareándola en mi mente hasta encontrar el nombre. Es "It is what it is". Me encanta.
Cuando estoy triste despejo mis penas con canciones de ese estilo... Otra que me encanta es "So Cold" de Ben Cocks. También suelo (como ya he dicho antes) desahogarme por medio de Twitter. Y lo que me resulta un poco extraño es que muchos de mis seguidores, le dan a Favorito o a Retweet (o a las dos cosas) y siempre me hago la misma pregunta: "¿Por qué lo harán? ¿Acaso se creen que las pongo por gusto y ya está?" Bueno... tampoco es que me moleste.

Tengo algo más que decir; ¡estoy deseando que comience el otoño! Es mi estación favorita. Me parece la más romántica de todas. Es tan... mágica. Los colores de los árboles, las calabazas de Halloween, llueve casi todos los días (es lo que más me gusta)... Pero lo más importante de todo es que... ¡¡Es mi cumpleaños!!
Y hablando de cumpleaños; dentro de 2 días ¡¡es el de Niall Horan!! Y dentro de una semana y media el de mi hermano. Vaya mes más agitado, ¿eh?
Bueno, os dejo. Tengo una cita en la sala 13 a las 6.

Hasta mañana, espero.

Sweetbites,
Baby Candy xx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario