martes, 10 de septiembre de 2013

Amélie...

Querido Diario:
Acabo de encontrar otro exquisito vicio, ver una y otra y otra y otra vez la película de Amélie. Su música es maravillosa, ese tono verdoso durante toda la trama y la historia... son super dulces.
París, la ciudad del amor... Me viene a la cabeza otra película basada allí... Sabrina (la de Audrey Hepburn). Vaya pedazo de actriz! Sin duda, es mi favorita. Es tan... natural. Y sus papeles son mágicos, alocados pero al mismo tiempo con un toque de sofisticación.
Aunque sin lugar a dudas, su película estrella es Breakfast at Tiffany's (por lo menos para mí).

Dejando el caso del cine a un lado... hay una gente rarísima en Ask.fm !!! En serio, ponen sus preguntas anónimas y me escriben: "Me encanta como tocas la guitarra!" o "Te quiero, estás muy hot!" y otros como "Fuck you!" No les entiendo. Deben tener muy poca dignidad, personalidad y vida propia... En fin... Hay gente rara por TODOS LADOS.

Ahora estoy en Twitter hablando con mi gente de Londres :) Amo a los british boys (y a las british girls) Y luego van algunos y dicen que son muy estirados y serios. No saben nada. Me parece gente muy simpática y muy muy cariñosa. Buena gente.

Bueno, hay que destacar de hoy que mi hermano empieza las clases y yo no!! Los de secundaria comenzamos el 16. Así que hoy me he quedado en casa sola, igual que haré el resto de esta semana.

Hasta aquí el informe del martes ;)

Sweetbites,
Baby Candy xx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario