viernes, 6 de septiembre de 2013

Adicta

Querido Diario:
Definitivamente, esto es un infierno. Pero ya hemos terminado el campus, me despediré durante un tiempo del gym.
Me he viciado notablemente a "Awkward" (La chica invisible), es genial. Un poco... americana... pero está muy bien. MTV tiene unos programas geniales. (quitando a las asquerosidades tipo 'Gandía Shore', 'Geordie Shore' y 'Jersey Shore' )

Por otra parte, el pie me ha mejorado bastante desde ayer. Las cremas mágicas de mamá ;) ¿Qué haríamos sin ella? Esa persona con la que a veces pillas unos cabreos de dimensiones colosales, pero que en realidad la quieres como a nadie en el mundo.
Y la nariz... bueno... ahí va. Ni bien ni mal. Por lo menos, ya puedo estornudar tranquila sin que me duela. Genial!

En adicciones llevo una cosa por ahora; ver Awkward. Así que voy a añadir otra, que es el ¡Zumba! Es increíble, Dios! Me encanta, es como una adicción buena, osea, es un deporte (creo) y aún así es... bueno, no sé exactamente como describirlo, simplemente lo dejo en que ¡lo amo!
Hablando de amores, ¿por qué tiene que haber gente tan... imbécil en la vida? A ver, ¿qué le importa a alguien lo que yo tenga que hacer con mi vida o quién me gusta?  En serio, hay personas que no tienen vida propia.
Otra adicción más es mi querido Polyvore, sí señores, además de ser escritora y compositora soy... ¡diseñadora! Y bastante profesional, si me permiten decirlo. Si queréis ver mis diseños, aquí están todos: http://irishistible93.polyvore.com/?filter=sets Espero que os gusten mucho! :)
Y como ya he dicho anteriormente, me encanta escribir y aquí es donde publico mi novelawww.onlywebnovelsspain.blogspot.com.es

Bueno, creo que ya es suficiente por hoy. Dentro de media hora, me voy a la playa de cena con mis amigos aprovechando los últimos días de vacaciones, vamos a disfrutarlos al máximo.

Y hasta aquí el corto y adictivo informe de hoy.

Sweetbites,
Baby Candy xx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario