lunes, 2 de septiembre de 2013

Presentaciones

Creo que lo más correcto sería empezar este diario hablando de mí.
Soy una chica soñadora e imaginativa. Me cuesta mucho mostrar mis sentimientos y debilidades a la gente, porque me han hecho mucho daño antes (personas en las que confío totalmente me traicionan, etc) y ahora me cuesta mucho confiar plenamente en alguien. Normalmente soy la alegría de la huerta siempre riendo y siendo optimista, pero en el fondo soy muy sensible y me duelen mucho las cosas.
Mi autoestima es un poco baja, porque no me gusto como soy. Mis amigas me dicen que soy muy guapa, pero yo no les creo.
Soy rubia (muy oscura, tirando a castaño), tengo la piel muy clara y los ojos verdes-pardos. Mido 1,64. (soy bajita, lo tengo asumido) Mi mejor amiga, María, me llama irlandesa; y me encanta.
Me gusta el negro (no soy gótica ¬¬) Soy fanática de las Converse; afición que comparto con la conocida Kristen Stewart.
Mis amigos me dicen que canto bien, aunque todavía no lo he probado.
Me encanta tocar la guitarra, toco cuando necesito relajarme o estoy triste. Amo la moda y diseño de vez en cuando mis creaciones en www.polyvore.com .
Me importa mucho lo que piensen de mí y me da miedo que me llamen rara. Puede que lo sea pero a nadie le gusta que se lo digan.

Bueno esta soy yo, con sus pros y sus contras.
Besos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario