miércoles, 4 de septiembre de 2013

Carteles de colores

Querido Diario:
Odio mi vida. ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? ¿Es que hace falta que me ponga un cartel de colores en el pie diciendo: "No pisar, gracias" ? ¡Madre mía! ¿Tan imbécil es la gente? En serio, no les entiendo.
Bueno, como ya os habréis dado cuenta, lo del pie no se soluciona y mi madre está empecinada en que hable con uno de mis monitores y que él me diga qué me pasa. Y yo no le pienso hacer caso porque ellos no tienen ni idea de eso. Solo saben mandar y enseñarnos a dar patadas en judo, movimientos en Zumba y poco más.

Además, uno de mis mejores amigos me ha pedido salir y le he dicho que no, porque no quiero estropear nuestra amistad con eso y... tampoco es que me atraiga demasiado...
Pero todo empezó a primeros de Agosto, cuando él me comenzó a mandar mensajes por Facebook preguntando qué me gustaba de él y él me decía lo que le gustaba de mí. También me preguntaba sobre mis gustos musicales, gastronómicos, etc. Y unos días después... Zas! "Quieres salir conmigo?" --. escribió.
Me quedé impactada y le di varias vueltas al asunto esa noche. Pero a la mañana siguiente lo tenía todo totalmente claro. Le dije que no.
Él estuvo mandando mensajes a diestro y siniestro diciendo que porqué le decía eso y que él me quería y todas esas cosas típicas de los tíos. Puaj!
Y lo más gracioso de todo (por lo menos para mí), es que... mi corazón es de otra persona. Así es... Baby Candy está enamorada, sí señor. Love is in the air...

En fin, me estoy imaginando el primer día de clase, reencontrándome con él. Será todo un espectáculo. Ya os lo contaré más adelante.
Hasta aquí el alocado día del Miércoles, 4 de Septiembre.

Besos!
Baby Candy x.

2 comentarios:

  1. Carmen me tienes que contar los detalles a la voz de ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Tia pero sabes quien es el que me lo pidió? Te vas a quedar muerta cuando te lo diga!! >.<

    ResponderEliminar