jueves, 26 de septiembre de 2013

Dibujando entre horas

Querido Diario:
Esto de no poder escribir todos los días me mata, en serio. Pero para matar el aburrimiento junto al sentimiento de "culpa", dibujo. Sí, ahora me ha dado por pintar cute drawings como este:
Lo sé, tampoco es que estén muy bien pero... es lo que pasa cuando no tienes otra cosa que hacer...

Bueno, otra cosa que tengo que decir es que CASI me compran las entradas para el Where We Are Tour - One Direction para Madrid. Casi.
Resulta que una mañana mi madre me dice: "No te preocupes, te las compro yo por tu cumpleaños (28 de Octubre)" Y esta mañana: "Lo siento, no puedo comprártelas." Venga ya! Madre mía, todo mi mundo se ha venido a abajo durante unos 10 segundos y ahora no me lo creo. En serio, es como lol? A qué viene eso?
En fin, ya se verá. No está todo perdido.

Me tengo que ir, ya sé que no es mucho aunque es lo que hay.
Sorry ;p

Sweetbites,
Baby Candy .xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario