domingo, 8 de septiembre de 2013

Let's go to the beach !

Querido Diario:
Vaya día! Hoy nos hemos ido mis padres, mi hermano y yo a pasar el día a la playa y nos lo hemos pasado genial! Vaya olas que había! Wow! Y lo mejor de todo han sido las fotos que he echado. Si es que soy una fotógrafa profesional.
Tampoco soy muy fan de ir a la playa, ni del verano, ni de tomar el sol y todo ese rollo... Soy más de tardes en casa mientras cae una tromba de agua fuera y estás leyendo tu libro favorito y me bebo una taza de Twinings, el cual está ardiendo, me quemo la lengua pero lo agradezco en cierto sentido ya que me estaba muriendo del frío. ÉSO sí que es vida!

Otra cosa más, creo que lo de que te pase un gato negro por delante y la mala suerte están sobre-valorados. ¿En serio? ¿Y por qué tiene que traer mala suerte eso, a ver? No lo entiendo. Porque esta mañana me han pasado DOS gatos (muy monos) por delante y después me he encontrado un billete de 5 €! Ja! Yo alucino con lo de que si trae buena o mala suerte. La gente ya no tiene vida...

Bueno, sé que es muuuy poco lo que hay hoy, pero tampoco es que haya pasado nada importante...
Ah! Mañana mi querido hermano empieza mañana el colegio, mientras que YO me quedaré una semana más en mi casa, sola, tranquila, con la música a "toda caña" hasta empezarlo yo. Jajajajaja!!

En fin... Hasta mañana!! :)

Sweetbites,
Baby Candy xx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario