viernes, 13 de septiembre de 2013

Happy B-Day Nialler !!

Querido Diario:
Hoy es un día muy especial para todas las directioners y sobre todo para... Niall Horan, que hoy cumple 20 años!! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo... Parece que fue ayer cuando estaba en el plató de 'The X Factor' cantando tan perfectamente 'So Sick'... Qué tiempos aquellos...

Mientras estaba esta mañana revisando mi Timeline de Twitter, no paraban de salir tweets que decían "Happy b-day Niall Horan! <3" y así cientos de millones. Además, la cuenta oficial de One Direction ayer estuvo escribiendo en Facebook y en Twitter que les mandásemos fotos de nuestras tartas para Niall con el Hastag: #NiallsBirthdayCake y la verdad, es que la gente mandó bastantes (yo incluida).

Bueno, dejando este acontecimiento a un lado; hoy me voy a pasar el fin de semana al campo, así que no podré escribir hasta el Domingo. Y a partir de ese día... es probable que no publique muchas más hojas de mi diario porque... ¡¡el Lunes empiezo las clases !! Me duele en el alma tener que dejar esto (por un tiempo) al igual que mi novela :(
Pero prometo escribir en cuanto se me presente la ocasión.

A parte de todo esto está el tema de que he pillado un resfriado de dimensiones colosales. Creo que ya voy por el 6º cubo de pañuelos, que por cierto, tengo que ir a comprar más porque ya no me quedan...
Vale, tengo que comprar plátanos (no preguntéis porqué, es una historia un poco rara) y... pañuelos.

Sé que no es mucho, pero me tengo que ir.
Hasta el Domingo; espero...

Sweetbites,
Baby Candy xx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario