viernes, 20 de septiembre de 2013

HAPPY B-DAY BRO !!

Querido Diario:
Podría decirse que llevo 5 días sin escribir, solo que ésta vez tengo una excusa: He empezado las clases!! Sí, y pensé que lo haría bien y contenta, pero parece que es mucho pedir. Mi querido amigo: el cutter, ha vuelto y ha traído consigo un sinfín de dolor, angustia y tristeza.
¿Una palabra? Bullying. ¿Os suena de algo? A mí sí, y bastante. Lo odio, en serio. ¿Por qué a mí? ¿Le he hecho yo algo? No, pues ya está.

Aunque, por encima de todo, lo que más me duele es que cuando me ve sufrir, se divierte a costa de eso. Hace que los demás también se rían de sus burlas hacia mí. A veces me siento como un "juguete" para ellos. Ugh. Pero siempre están esas amigas que son como hermanas y personas que piensas que son tu alma gemela. Una de ellas vive a 4 horas de mí, y a pesar de ello, nos amamos como si fuéramos hermanas de sangre, uña y carne... La quiero tanto...
A ella también le pasaba algo parecido y cuando te acompaña en la conciencia la muerte de un ser querido... te funde; sencillamente eso, te funde.

Bueno, dejando ese caso a parte, he de decir que hoy estoy un poco liada (como siempre) porque hoy es... ¡El cumpleaños de mi hermano!
Sí, señor. Ya van 11 años! Y aunque hay veces en que desearía que desapareciera, lo quiero. Lo quiero mucho.
Ahora mismo, estoy sola en casa porque ellos se han subido a la piscina con mis padres. y me estoy comiendo casi todo ;) jejeje.

En fin, ya os contaré como se van desarrollando las cosas...

Sweetbites,
Baby Candy .xx

P.D.: Mañana comienza el otoño!! NICE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario