martes, 3 de septiembre de 2013

Creo que estoy gafada :(

Querido diario:
Como bien pone en el título de ésta página, empiezo a creer que estoy gafada...
Me sigue dando vueltas la cabeza debido al incidente de ayer. Auch!
Pero eso no es todo, si no que al parecer, todo el mundo me mira con cara rara cuando les digo que me duele muchísimo el pie porque ayer me dieron un pisotón muy, muy fuerte. Quizás para ellos no es nada, aunque para mí si es mucho. Bastante.
Ellos no entienden nada. Mayores... *suspiro* A veces te sientes ignorada cuando estás con ellos y otro tonto de turno te quita protagonismo en ese momento en el que necesitas su ayuda más que nada. Puaj!
No sé qué hacer! Me duele a rabiar, Dios!! Habrá que esperar...

En fin... Dejando ese caso aparte, hoy es el cumpleaños de mi padre y no hemos hecho gran cosa. Una tarta, unas velitas muy monas y todo ese rollo típico del cumpleaños de toda la vida.
Ahora estoy con un paño con hielos enrollados que me cubren la frente y la nariz. Pero el dolor parece no desvanecerse nunca.
Que buen comienzo de semana, ¿eh? Estoy que lo peto, macho. Parece que Septiembre no es para mí, sin embargo en Octubre será mi cumpleaños, y ya habremos avanzado en el instituto. Palabra interesante, "instituto". Jajaja. No me creo que yo misma haya dicho-escrito eso.
Por ahora solo me preocuparé de comenzar con buen pie y todo el tema del colegio.

Hasta aquí la dolorosa (para mí) información de hoy.

Sweet bites,
Baby Candy xx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario