jueves, 21 de noviembre de 2013

En casa por unos días

Querido Diario:
Sinceramente, el título del día de hoy lo dice TODO.
El caso es que, ya había comentado en varias 'Páginas' (por así decirlo), que estaba muy resfriada, pero solo falté a clase el Martes (creo. Sí, el Martes.) y los demás días de la semana seguí asistiendo al colegio.
Y pasado el fin de semana, llegó el Lunes (obviamente) y aquel día no me encontraba del todo mal; pues eso, mocos, tos de 'perro' (es un dicho español), escalofríos, sangre, de vez en cuando algunas décimas de fiebre... Ya sabéis, lo normal (se ve el sarcasmo, ¿no?).
En resumen, que desde el Martes (día 19), he faltado a clase. He estado en mi casa, rezando porque se me quitara este asqueroso resfriado. A este paso, le voy a coger manía al invierno...

Bueno, poniendo ese caso aparte... Estoy escribiendo otra novela! Se llama 'I know what you are'. Sé que os estaréis preguntando de qué irá. Pues eso lo tenéis que leer por vosotros mismos.
Si queréis averiguarlo, podéis hacerlo entrando en esta página (se abrirá en otra 'ventana')http://www.wattpad.com/story/9988922-i-know-what-you-are . Espero que os guste y, por favor, comentad o votad si podéis, ¿vale? Os lo agradecería enormemente.

Hasta aquí el informe del Jueves :)

Sweetbites,
Baby Candy .x

P.D. Ya sé que no es mucho, pero ya me conocéis. Un día pongo 9 o 10 líneas y al siguiente ocupo la media página del blog. Sorry :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario