martes, 31 de diciembre de 2013

CHRISTMAS LOVE

Querido Diario:
¿Hay algo mejor que estar enamorado en Navidad?
Es increíble. Y lo mejor de todo es que... él también me quiere (o al menos eso parece(y mucho)).
Es como... super adorable: en el colegio nos miramos así como muy romántico, hace muchas bromas tontas que sabe que siempre le voy a reír aunque sean muy malos los chistes que cuente, cuando alguien me dice algo con lo que me rayo ;) él siempre cambia de tema o me defiende, jugamos a pegarnos pataditas así tontas debajo de la mesa...
Me encanta. Él hace que lo del cutter se vaya un poquito 'a la mierda'. No puedo describir lo que siento hacia él con palabras.

Bueno, a parte de mi enamoramiento navideño tengo que decir que mis notas han sido un poco 'regualrcitas' porque... me ha quedado Física y Química y... gimnasia ! Jajaja, estoy que no me lo creo [aunque no he hecho nada, así que no me extraña nada que me hayan suspendido (gimnasia)].
Algo más? Ah! He vuelto con mi novela 'I know what you are' [si la queréis leer, está en: www.onlywebnovelsspain.blogspot.com.es ] y os va a encantar.

También tengo que decir que me estoy pasando las vacaciones de Navidad viendo [probablemente] todas las películas inglesas existentes! Es que son tan absfsbuadahbdsyafb!! Sobre todo Love Actually, Miss Potter, El Diario de Bridget Jones, Notting Hill....

Y esta noche irán las típicas preguntas de:
* ¿Qué tal han ido las notas?
* ¿Cómo van los novios?
Y derivadas mieeeeerdaaaaass.
Y es que odio los temas de conversación de esta noche; y pensar de noche es mal.

Bueeeno, pues eso, feliz navidad y feliz año nuevo y todo ese rollo.

Wishing you a merry merry christmas and a happy new year !! :))

Baby Candy .x






No hay comentarios:

Publicar un comentario