miércoles, 6 de noviembre de 2013

My nose is turning red :S #sick

Querido Diario:
Esto no puede seguir así, es muy extraño para mí. El Lunes (4) no fui a clase porque me encontraba literalmente hecha un churro, en serio; pero es que hoy, Miércoles (6) tampoco he ido (por el mismo motivo obviamente).
Probablemente no haya faltado más de 7 u 8 veces en TODA mi vida al colegio. Sí, no suelo ponerme mala a menudo; pero cuando lo estoy, es a lo grande.
Lo odio. Nariz taponada, parecer Blas (el de "The Muppets") cuando hablo y no poder pronunciar la "n", tener la nariz roja, haber gastado cajas y cajas de pañuelos, tener escalofríos cada dos por tres y no parar de soltar mocos... no es muy agradable que digamos, ya sabéis.
Para pasar el rato, o bien me repaso los apuntes de Física y Química o decido por hacer mis pequeños dibujos:




Sé que no es Picasso ni Leonardo da Vinci pero, cuando me aburro (estoy triste) me pongo a dibujar esto.

En fin, mañana os contaré como me va con la "recuperación", si se le puede llamar así (porque no es que me esté recuperando).

Estoy harta de pastillas.

Sweetbites,
Baby Candy .x

No hay comentarios:

Publicar un comentario