sábado, 16 de noviembre de 2013

#shopping and rain: PERFECT

Querido Diario:
Está lloviendo. Me detengo a mirar como las gotitas de agua se deslizan una tras otra, llevándose a otras por el camino, en mi ventana. El cielo parece triste, de color blanco y unido por una impoluta nube grisácea.
Mientras tanto, siento cómo me quemo las manos al entrar en contacto con la taza, que sostengo entre mis manos (congeladas). Observo el pequeño papel que cuelga del hilo de la bolsa de té. Pone Twinings English Breakfast. Doy un pequeño sorbo de la taza. Seguidamente, me estremezco al notar el calor ardiente del té. Pasados unos segundos, el sabor amargo, aunque al mismo tiempo delicioso, del líquido me lleva al paraíso. Como me gusta esa sensación. Mmmm...

Al cabo de un tiempo me doy cuenta de que ya me he terminado el té. ¿Quedará algo en la cocina? Hmm... No, nada. Vaya, que pena. Bueno, seguiré viendo las gotitas de lluvia. Creo que se está convirtiendo en algo... ¿divertido, quizás? Mmm... No... Más bien... Interesante... Sí, eso.

No paro de toser. Pero lo raro, es que... estoy tosiendo... ¿sangre? Aunque, al no molestarme... no me puedo quejar. Y, ¿a quién no le gusta la sangre? Venga ya, por favor! Si está buenísima !!
Ahora pensareis: Qué tía más rara... ¬¬ Y yo os diré: Sí, es que lo normal está muy visto ya. Me gusta ser original, ya sabéis...

Bueno, creo que no dispongo de mucho más tiempo (lo sé, es Sábado por la tarde) El caso es que tengo que hacer mis deberes. Sí, esas malditas actividades, trabajos, presentaciones y como no, estudiar las lecciones de esta semana (y las anteriores), que te mandaron tus profesores ayer. Todo para el Lunes.

De veras lo siento, pero el trabajo y sacar el curso es lo primero.

Sweetbites,
Baby Candy .x

No hay comentarios:

Publicar un comentario