domingo, 27 de octubre de 2013

October, october...

Querido Diario:

Esas tardes de Domingo en las que piensas: "¿Qué puedo hacer?"; aún sabiendo que al día siguiente tienes un examen de 3 temas de Física y lo único que quieres es lanzarte a tu cama como cuando lo hacías el verano anterior cuando ibas a la piscina, y escuchar música chill-out... Es muy típico, ¿no?
Bueno, pues eso es lo que le pasa a la chica que esta escribiendo esto (osea, yo). Sé que lo que tendría que estar haciendo ahora mismo es estudiar como una universitaria que se está preparando para sacarse el máster de medicina pero... ya me lo sé y no quiero ponerme más nerviosa con los exámenes porque el caso es que, hace una semana o cosa así, estaba estudiando para un examen muy importante de matemáticas y me lo sabía a la perfección, aunque no sé muy bien por qué, estaba muy muy muy nerviosa. Entonces, la mañana del examen, me dije a mí misma: "Vamos, Carmen! Tú puedes! No te pongas nerviosa! Lo vas a hacer genial!"
Y así fue, porque al día siguiente, cuando la profesora iba a entregar las notas y dijo mi nombre me quedé helada...
Pasados unos 5 segundos, de su boca salieron 3 palabras: "Sigue así, Carmen!" Y resulta que saqué un 8 !! Sonreí al cielo por darme las fuerzas de superar mis nervios y ayudarme a afrontar mis "límites", por así decirlo.
El caso es que he decidido que no me voy a preocupar más por ese tema. Lo voy a conseguir, Y PUNTO!

Bueno, cambiando de tema... Mañana es mi cumpleaños!! Sí, por fin.
Este viernes he planeado una salida de chicas con "mis chicas";), ya sabéis, ir a dar una vuelta y cenar en un restaurante que nos encanta, un japonés!! Son nuestros favoritos. Nos lo vamos a pasar awesome!!

¿Qué más? A ver, a ver... Mmm... No, no hay nada.
Ya escribiré sobre como me va mañana, ¿vale?

Sweetbites,
Baby Candy .xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario